Salinas Car apuesta por la conciliación familiar y la eficiencia energética

El concesionario ofrece un mejor servicio a sus clientes y calidad de vida a su personal

Equipo de Salinas Car.
Equipo de Salinas Car.
La Voz
01:00 • 21 abr. 2017

A principios de año, Citroën Salinas Car adaptó sus horarios de taller y administración con el fin de ofrecer y mejorar su servicio a clientes, y generar una vida de calidad a su personal. Su nuevo horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a viernes, es una gran apuesta por parte de la familia Citroën por excelencia en Almería. Esta franja horaria permite a todos sus usuarios llevar su vehículo a reparar antes de entrar a trabajar o durante el almuerzo, lo que permite una conciliación laboral de forma práctica y efectiva, sin pérdidas de tiempo. 




Este paso hacia delante en el tejido empresarial de la provincia, más allá de mejorar la comodidad de sus compradores y consumidores, es un antes y un después para la armonía familiar de sus empleados. La importancia hoy día de la familia y el bienestar de su conjunto es uno de los pilares claves en la operatividad laboral de los empleados y en este punto, Citroën Salinas Car se confirma como una pionera en su campo, respecto al resto. 




No solo la conciliación familiar de trabajadores y clientes se ha visto beneficiada con este cambio, también el propio concesionario que aprovecha al máximo las horas de luz del invierno. Todo ello, conlleva una eficiencia energética y ahorro para sus instalaciones y oficinas. De este modo, la empresa toma conciencia medioambiental, no solo en el diseño de sus motores y prototipos, sino a nivel doméstico y local. 




Sin duda, esta innovación supone un antes y un después, que de momento está teniendo muy buena acogida por parte de todos sus clientes y empleados, en lo que es una adaptación completa al horario marco europeo y un guiño al tejido empresarial de nuestra comunidad. 




Tan solo su departamento comercial permanece abierto en su horario de 9 a 13.30 en las mañanas y de 16 a 20.30 durante las tardes de lunes a viernes y de 10 a 13 los sábados en su lugar de siempre, Cuesta de los Callejones de Huércal Almería.  







Temas relacionados

para ti

en destaque