Salinas Car ha conseguido la friolera de 1,000 vehículos nuevos vendidos durante este 2017. Cifras que se antojaban imposibles hace algunos años y que el concesionario con filiales en Huércal de Almería y Antas quiso celebrar con la familia Lores, Antonio y José Antonio, a través de diferentes obsequios en el momento de la entrega de su vehículo, en el día de ayer.
Renovación
Sin duda, se trata de un gesto saludable de la economía almeriense, reflejado a través del mundo del motor. La ciudadanía parece haber alcanzado un equilibrio a la hora de renovar su vehículo, donde se opta por un cambio de vehículo entre los 3 y los 6 años, ya que, durante este periodo su coche aún está valorado de forma positiva y se recupera el mayor valor posible.
La práctica de cambiar de vehículo a final de año se ha convertido en una acción muy extendida entre el gran público en general, y los almerienses en particular, con el fin de evitar la subida de precios que se prevé este 2018 con la recuperación de la economía, un hecho que ha aprovechado Citroën Almería para liquidar todo su stock con motivo de sus obras de ampliación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/143789/salinas-car-vende-1-000-vehiculos-en-un-ano