Al comienzo de la calle Rueda López, desde el Paseo, donde ha estado hasta hace poco una oficina de Viajes Halcón, está a punto de inaugurarse un nuevo establecimiento textil: una tienda de la camisería sevillana RideBike, conocida popularmente como ‘La Vespa’ que ha ganado cuota de mercado en los últimos tiempos y que tendrá de vecinos a los camareros del célebre bar Parrilla Pasaje. En esa misma calle, en la acera de enfrente, también está a punto de abrir una nueva tienda de deportes.
Da la impresión, en el paisaje urbano que se percibe, tras las quejas ciudadanas por los cierres de algunos establecimientos textiles en el Paseo (H&M y Stradivarius) que también hay cierta reposición de comercios. “Es verdad que se cierran algunos, pero hay también otros que abren, las gallinas que entran por las que salen”, señalaba ayer con sorna un tendero de Reyes Católicos, una calle vicaria de la actividad comercial del Paseo que desde su peatonalización ha visto multiplicado el número de negocios y que puede servir de laboratorio para un posible cierre a vehículos también del Paseo de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/160770/el-centro-no-solo-cierra-tambien-abre-una-nueva-camiseria-sevillana