El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha firmado un convenio con Cajamar Caja Rural mediante el que la entidad financiera almeriense asume el compromiso de a facilitar nuevos servicios y productos que favorezcan la actividad y desarrollo empresarial de este colectivo.
La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, Josefa María Ortega, y el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, han firmado recientemente este nuevo acuerdo por el que los colegiados podrán tener acceso a líneas de financiación especialmente adaptadas a sus necesidades profesionales; una serie de productos financieros para adquisición de bienes y activos que precisen renovar o incorporar a su negocio, así como para cubrir sus necesidades de circulante.
Servicios especiales
Asimismo, como apoyo para el desarrollo de su actividad diaria los farmacéuticos podrán disponer de productos específicos como el anticipo de sus facturas al Servicio Andaluz de Salud, tarifa plana TPV (terminales de punto de venta) y seguro multirriesgo de comercio, entre otros.
También, y a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, marketing olfativo, prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otros servicios diseñados por la entidad de crédito cooperativo.
Para el personal
El convenio firmado entre ambas instituciones recoge además que los empleados de las farmacias podrán beneficiarse de los productos y servicios de Cajamar Caja Rural, tanto en sistemas de financiación como de ahorro e inversión.
En todos los casos los beneficiarios de este acuerdo financiero disfrutarán de condiciones ventajosas; y asimismo podrán acceder a los distintos canales y servicios digitales, de los que dispone la caja rural, como la cuenta online Wefferent, considerada y valorada entre las mejores del mercado financiero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/164657/financiacion-a-la-carta-de-cajamar-para-los-farmaceuticos