Si de algo puede presumir el bar Scondite es de solidaridad. Este año en el que Almería es capital gastronómica española, Scondite se desmarca y hace un llamamiento a todos sus comensales para colaborar con una buena causa de la mano de la afamada Fundación Vicente Ferrer; una de las ONG españolas más importantes y que más trabajo solidario realiza en todo el mundo, llegando a salvar y mejorar la vida de miles de personas en situación y riesgo de pobreza extrema.
El motivo concreto de esta iniciativa solidaria es el de recaudar fondos para la instalación y puesta en marcha nada más y nada menos que la unidad solar para el hospital Kalyandurg (India).
La acción solidaria tendrá lugar del 4 al 13 de marzo y podremos colaborar de distintas formas tan simples como pedirte una cerveza (ya que Scondite donará una parte a la fundación); podremos también hacer una donación directa con el asunto “ACTO SCONDITE” en su cuenta solidaria de La Caixa (ver en su página de facebook o preguntar en el local); podremos dejar lo que llevemos suelto en su hucha solidaria en el local e incluso podremos ayudar compartiendo su anuncio en facebook y diciéndoselo a todo el mundo para así colaborar el máximo de personas. Vivimos en un mundo en el que la mayoría de personas que habitan este planeta no tienen la misma suerte que nosotros. Qué mejor forma de ser agradecido que ayudar a los demás.
En su trayectoria de más de 8 años, Scondite no sólo ha conseguido afianzarse dentro de la escena hostelera almeriense (ofreciendo una calidad culinaria y un servicio sin igual), sino que además remueve conciencias y anima a todos los almerienses a ayudar a través de la solidaridad. En la calle Vicente 10, de lunes a domingo, podremos pasarnos a degustar su magnífica carta, además de colaborar. Anímate.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/168012/scondite-colabora-con-la-fundacion-vicente-ferrer