Grupo Tejera, empresa histórica en la provincia de Almería, apuesta por la renovación de su flota de vehículos con el departamento de empresas de Salinas Car. Así, dos empresas con una larga trayectoria en la provincia se unen para seguir siendo referentes de su sector.
En otra operación más del departamento de empresas de Salinas Car Almería & Antas, la constructora almeriense se ha hecho con más de una decena de vehículos que formarán parte de la tarea diaria de sus trabajadores dentro de sus labores.
Con los máximos representantes del concesionario y la empresa constructora, tuvo entrega la nueva flota de vehículos del grupo corporativo en las instalaciones de Citröen Salinas Car en Huércal de Almería.
Garantía de Calidad La empresa constructora garantiza así la correcta ejecución de su trabajo en materia de transporte de materiales y personal gracias a uno de los concesionarios líderes de la provincia en 2018. Por tanto, la ejecución de obra en plazo de tiempo nunca será un problema para Grupo Tejera gracias a Citróen.
Impulso Económico Este acuerdo, entre el Grupo Tejera y el concesionario de Cuesta de los Callejones, sienta las bases de una nueva cooperación empresarial entre las empresas de Almería que promueven la economía local como principal motor para el desarrollo económico de la zona por volumen de trabajo y creación de empleo de calidad. Además, cuentan con una filosofía de trabajo basada en la innovación y en la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad almeriense. Estas cualidades, sin duda garantizan el mejor servicio y trato personalizado con el cliente en cualquier disciplina y por tanto, son responsables del éxito de ambas empresas condenadas a encontrar sus caminos.
Salinas Car y Tejera, ambas empresas con una larga trayectoria en la provincia, constituidas en 1965 y 1984, respectivamente, forman parte de la historía del poniente y son un fiel ejemplo de la evolución y adaptación del mundo empresarial y a los ciclos económicos de forma responsable garantizando la calidad y buen servicio a sus clientes a lo largo de un gran número de años.
En este caso el renting vuelve a ser la opción preferida por el usuario para la obtención de esta flota de vehículos. ya sea por la disponibilidad de uso sin aumentar el endeudamiento de la empresa o por la gestión de la flota, donde las empresas solo se tienen que encargar del carburante del vehículo. Cada día son más negocios y profesionales que puestan por esta fórmula para la renovación de su parque automovilístico.
Cualquier empresa que requiera de una flota de automóviles para realizar su trabajo conoce de primera mano la importancia de contar con una serie de vehículos que garanticen el buen funcionamiento y devenir del servicio que se presta. Los requisitos necesarios se vuelven imprescindibles a la hora de prevenir cualquier contratiempo que suponga pérdidas para la empresa. Las dimensiones, el consumo y la longevidad del vehículo; así como su seguridad, comodidad y compromiso con el medioambiente, son sin duda factores determinantes a la hora de elegir modelos y marcas adecuadas con los que comprometerese para realizar los distintos trabajos a los clientes.
Para cualquier cliente que requiera los servicios del concesionario podrá visitar la página web de Citröen: www.citroenalmeria.com; visitar sus concesionarios en N-340km. 117, Huércal de Almería y Pol. Ind. El Real, C/ Fuente de la Bermeja, S/n o llamar a su número de teléfono: 950 14 01 11 y 950 45 30 15.
Si por el contrario requiere los servicios de la constructora Grupo Tejera, podrá visitarles en la C/ Canónigo Molina Alonso, en su página web: www.grupotejera.com o llamar al número de teléfono: 950 23 27 77.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/169248/grupo-tejera-apuesta-por-citroen-salinas-car