Primero fue Botania, luego Cayetana y ahora, Otilio Green Bar: el establecimiento hostelero situado en el Mirador de la Rambla, justo en el cruce entre el IES Celia Viñas y el colegio Stella Maris, vuelve a abrir sus puertas.
Después de que la pandemia se llevara consigo a la característica vaca azul de Cayetana, el grupo La Pita se ha hecho cargo de este singular establecimiento que antaño fuera oficia de Turismo.
Así, tras el restaurante La Bonita o los dos Maricastaña (uno en el paseo marítimo de la capital y otro en el puerto deportivo de Aguadulce), el grupo hostelero asume la apertura de su cuarto establecimiento, el tercero en Almería capital: Otilio Green Bar.
Abierto desde las ocho y media de la mañana para ofrecer desayunos en pleno corazón de la Rambla, Otilio ya es una realidad: no hay que esperar próximas fechas de inauguración o de apertura, sino que Otilio ya ha abierto sus puertas.
Con una decoración cuidada y muy similar a la de los establecimientos de Maricastaña, Otilio llega para devolver la vida hostelera a este punto del centro de la capital que se había quedado huérfano tras la llegada de la pandemia a nuestras vidas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/228267/el-mirador-de-la-rambla-vuelve-a-tener-vida-un-nuevo-bar-abre-sus-puertas