Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

El agente Viktor Kotsur comparte los beneficios de adquirir una casa con estas características

Agente inmobiliario Viktor Kotsur.
Agente inmobiliario Viktor Kotsur. La Voz
La Voz
07:00 • 31 dic. 2021

A la hora de comprar una vivienda debemos tener en cuenta si se trata de construcción de segunda mano o si, por el contrario, es de nueva obra y propiedad de una constructora.




Por ello, el agente inmobiliario Viktor Kotsur ha enumerado una serie de ventajas para priorizar la compra de una vivienda nueva.

Comodidad



Al adquirir una casa nueva no tendrás que preocuparte por las reformas y otras licencias ya que la vivienda todavía no se ha manipulado y está lista para que te instales.



Además, los sistemas de funcionamiento se diseñarán conforme a las necesidades de una familia moderna. Por ejemplo, el cableado adecuado para soportar la carga de aparatos eléctricos de alta potencia; tuberías de agua limpias y resistentes; o grifos fáciles de usar.

Primer propietario



Nadie ha vivido en esta vivienda, por lo que no tendrás que enfrentarte a posibles inconvenientes asociados a propietarios anteriores. No tendrás que hacer frente a la limpieza de basura y podrás decorarla a tu gusto.




Se trata de una ventaja emocional ya que la historia de esa vivienda la escribirás tú.

Proyectos modernos



Al comprar la vivienda en la empresa de construcción podrás solicitar la implementación de la configuración que deseas para tu futura casa. Podrás elegir opciones modernas en las que se tendrán en cuenta aspectos como el uso de materiales ambientales o detalles de seguridad.




El proyecto corresponderá a las tendencias actuales como espacio racional y ergonómico; cómoda altura de techo; entorno con barreras mínimas o nulas; y buenos espacios lumínicos.

Eficacia energética

Durante la construcción de casas modernas se tiene en cuenta el uso de nuevas tendencias en materiales de construcción para ahorrar energía; o equipos de calefacción con alta eficiencia.


Tales viviendas tienen un microclima fresco, agradable y retienen una temperatura ideal. Esto se verá reflejado en una reducción de costes energéticos.


En definitiva, los beneficios de comprar una vivienda nueva son mayores que los que ofrece una vivienda de segunda mano.


Temas relacionados

para ti

en destaque