Primark, que cuenta con dos establecimientos en la provincia -Centro Torrecárdenas y Gran Plaza de Roquetas- ha anunciado que subirá los precios de cara a los próximos meses, con el objetivo de preservar los márgenes ante los incrementos de los costes. Los incrementos de sus artículos se empezarán a ver a partir de julio, aunque el consejero delegado, George Watson, ha transmitido que "mantendremos nuestros precios por debajo de la media, cueste lo que cuente". Primark pertenece a un conglomerado agroalimentario británico denominado AB Foods. Las ventas de Primark en el primer semestre del año fueron de 4.200 millones de euros, un 60% más que hace un año.
Primark abrió tienda en la capital almeriense a finales de 2018 y desde entonces ha sido uno de los motores del centro comercial que inauguró Bogaris y que ahora es propiedad del fondo de inversión sudafricano Lightouse.
La tienda de Primark en Almería cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en dos plantas. La tienda contará con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.
Primark cuenta con más de 355 tiendas en once países: República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, EE. UU. e Italia, y tiene más de 75.000 empleados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/236777/primark-subira-los-precios-en-sus-tiendas-de-torrecardenas-y-gran-plaza