El ingeniero almeriense de Telecomunicaciones, Antonio Domene, ha sido fichado como primer ejecutivo por Moyca, la primera empresa productora y comercializadora de uva de mesa de Murcia. La firma tiene sede central en Totana y presencia en las principales zonas productoras de región.
Antonio Domene es un trotamundos de la empresa, en el mejor sentido de la palabra. Hasta este último desembarco en la Comunidad vecina, Domene ha desfilado en puestos de responsabilidad por empresas como BT, de comunicaciones y tecnologías de la información; IBM; AT&T; Telefónica; Hispatec; la constructora Jarquil; director general del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA); gerente de la cooperativa hortofrutícola CASI, la más grande de Europa en tomate; y consejero delegado de Kimitec.
Pocos profesionales de la provincia evidencian un currículum tan diversificado en puestos de dirección como este ingeniero graduado en la Universidad Politécnica de Madrid en 1995. También tiene el título de alta dirección de la Escuela de Negocios de San Telmo. Domene, por tanto, atesora experiencia en el ámbito de los negocios tecnológicos combinados con el agroalimentario.
La firma murciana a la que se acaba de incorporar Domene viene aumentando su superficie de cultivo a ritmos de cien hectáreas anuales.
Sus métodos de producción le permiten diferenciarse por la calidad de sus frutos, a la vez que destacan por la constante incorporación de variedades de uvas exclusivas con las que diferenciarse de otras empresa competidoras en el sector.
Moyca Grapes cuenta con cuatro centrales de manipulación y envasado para la uva de mesa producida en sus campos, con una superficie de más de 27000 metros cuadrados. Estas cuentan con toda la tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de servicio y calidad de los clientes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/239593/el-directivo-almeriense-que-mas-salta