Los clientes de Cajamar están sufriendo a lo largo del día de hoy problemas de funcionamiento en sus operaciones habituales en las oficinas, canales digitales y medios de pago. La incidencia, sin embargo, no ha afectado a la retirada de efectivo de los cajeros automáticos ni al pago mediante tarjeta electrónica. Sí ha tenido consecuencias para los pagos mediante bizum y transferencias así como en la operativa de la aplicación digital.
La incidencia, según Cajamar, se ha producido en el transcurso de unas tareas de mantenimiento técnico rutinarias y programadas, que tuvieron lugar durante la noche de ayer. La entidad financiera almeriense ha comunicado que están trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible, si bien la recuperación completa de los servicios será paulatina. Durante este tiempo los clientes de Cajamar pueden operar en los cajeros para realizar sus reintegros, así como con tarjetas de débito y de crédito para pagos en comercios. Los clientes que se han visto afectados por esta situación están siendo informados en las oficinas y teléfonos y otros canales de comunicación y en Atención al Cliente. Cajamar cuenta con 868 oficinas de atención al público en todo el país y con 158 agencias en pequeños núcleos de población.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/250826/cajamar-sufre-una-incidencia-tecnica-tras-unas-tareas-de-mantenimiento