Desde hace unos días, una de las zonas de crecimiento de la ciudad cuenta con un nuevo negocio. En la Vega de Acá acaba de abrir un establecimiento que difiere mucho de la filosofía de las grandes superficies comerciales.
Eco Vega de Acá ( Avenida de la Vega de Acá, número 119) apuesta por los productos de proximidad, locales, ecológicos y artesanales, exentos de aditivos y que lleguen al consumidor a precios más económicos respecto a los grandes comercios, ya se eliminan a los intermediarios.
Detrás de este nuevo negocio están Verónica Molina y José Luis González, un proyecto que nace "lejos de nuestra tierra". "Nos criamos en un pueblo pequeñito (Líjar y Chercos), casi a extinguir, y disfrutamos de las bondades de una vida tranquila y rica en sabores y tradición. Descubrimos que, para obtener un buen producto, sólo se requería buen hacer y tiempo, sin atajos", afirma uno de sus impulsores.
"Nuestro proyecto nace con la finalidad de poder ofrecer a cualquier persona una cesta de la compra cuyo punto en común es el cariño y la calidad", apunta, a la vez que añade que esto se encuentra en los productos de cercanía. "Nuestra apuesta es por los productos ecológicos y de kilómetro cero, lo artesanal y sin aditivos", añade Verónica Molina .
Eco Vega de Acá se nutre fundamentalmente de productos frescos y con denominación de origen. "Contaremos con códigos QR para que los consumidores sepan el origen y el productor de lo que compran", explica Verónica Molina, quien destaca que los veganos y las personas con intolerancias alimentarias también podrán hacer la compra a un precio más económico.
Este establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con carne, pescado, productos sin gluten y para veganos, panes artesanales y ecológicos con masa madre de varios pueblos...y mucho más.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/256895/un-nuevo-negocio-de-la-capital-que-apuesta-por-lo-local-ecologico-y-artesanal