Una empresa almeriense busca aumentar su plantilla y para ello ofrece un puesto que además de un atractivo salario que oscila entre los 30.000 y los 33.000 euros brutos al año permite la posibilidad de disfrutar de las tardes libres, al tratarse de una jornada laboral que comienza a las 8:00 de la mañana y finaliza a las 16:00 horas.
Se trata de una excelente oportunidad para profesionales del sector de la climatización en Almería, HVAC por sus siglas en inglés (calefacción, ventilación y aire acondicionado: heating, ventilation and air conditioning) y la ofrece Termogel Clima, una empresa que tiene su sede en el Polígono Industrial de La Juaida, en Viator, a muy pocos minutos de la capital.
El puesto que trata de cubrir esta empresa es el de director comercial y además de una compensación competitiva ofrece un equilibrio ideal entre vida laboral y personal. También ofrece un contrato indefinido con jornada completa, y beneficios adicionales como porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, opción de teletrabajo, teléfono móvil, cheque restaurante y vehículo o kilometraje.
El rol de director comercial es clave para el desarrollo y liderazgo de la estrategia de la compañía y la persona que lo desempeñe tendrá la responsabilidad de guiar al equipo de ventas, fijar y superar objetivos de facturación y explorar nuevas oportunidades de negocio en un mercado en constante evolución. Además, tendrá que representar a la empresa en eventos y conferencias del sector.
La empresa busca un profesional con al menos tres años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector de la climatización, y una sólida formación en Ingeniería Superior en Automática y Electrónica Industrial. Es fundamental tener un profundo conocimiento del mercado HVAC, excelentes habilidades de comunicación y negociación, y una fuerte orientación a resultados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/279374/hasta-33-000-euros-al-ano-y-tardes-libres-empresa-de-almeria-busca-trabjadores