Gana hasta 52.000 euros teletrabajando en Almería: estos son los requisitos

Brinda flexibilidad y la posibilidad de conciliar la vida personal y profesional

Una persona teletrabajando desde la playa.
Una persona teletrabajando desde la playa. La Voz
Tito Sánchez Núñez
20:03 • 05 sept. 2024

El teletrabajo ha tomado un papel protagónico en muchas profesiones, brindando flexibilidad y la posibilidad de conciliar la vida personal y profesional de una manera más efectiva, por lo que cada vez son más las empresas que se suman a la tendencia de que sus trabajadores puedan desempeñar su labor desde allí donde se encuentren.



Una nueva oferta laboral en Almería está dirigida a profesionales que buscan desarrollar su carrera mediante este sistema de teletrabajo, con un salario atractivo que puede llegar hasta los 52.000 euros brutos al año.



Eso sí, la oferta especifica que la persona candidata debe residir en la provincia de Almería. Además, para este puesto es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en el sector de los seguros.



La empresa está buscando perfiles con experiencia en la gestión de cuentas de clientes, por lo que será importante tener habilidades de negociación y comunicación, además de estar acostumbrado a trabajar bajo objetivos claros y medibles.



Entre las principales funciones a desarrollar destacan la planificación y seguimiento de objetivos; potenciar la venta de productos clave para la empresa; gestión y fidelización de una cartera de clientes; presentación de ofertas personalizadas según las necesidades de cada cliente; y el trabajo en formato digital, sin necesidad de documentos físicos.



El perfil ideal para ocupar el puesto es una persona con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente, residente en Almería, y con un enfoque digital. Se valorará positivamente, además, contar con estudios universisatios.



Lo que hace destacar esta oferta es la flexibilidad que ofrece a sus empleados. El puesto es completamente adaptable en términos de horario y lugar de trabajo, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan compaginar su vida laboral con su vida personal sin perder de vista su carrera profesional.



Además, el empleo incluye una serie de beneficios sociales, como porcentajes sobre objetivos cumplidos, una estructura de comisiones y la posibilidad de incentivos anuales en función del rendimiento. A esto se suma un completo programa de formación continua que asegura que los empleados se mantengan actualizados en las tendencias y novedades del sector.


Detrás de la oferta se encuentra Santalucía, una aseguradora con más de 100 años de experiencia en el mercado y presencia en otros países además de España, como Portugal, México o Colombia. La empresa, que apuesta por la innovación y la digitalización, busca profesionales que deseen crecer junto a ellos, ofreciendo no solo un empleo, sino también una carrera a largo plazo.


Temas relacionados

para ti

en destaque