La Seguridad Social procederá el próximo 22 de mayo a la subasta por bienes embargados de dos hoteles en Las Negras (Níjar), Cala Grande y Cala Chica, el primero con un precio de tasación de 4,1 millones de euros y el segundo por 1,4 millones de euros, ambos con cargas financieras.
El Hotel Cala Grande es un moderno hotel dotado con Spa y vistas al mar nijareño. Algunas de sus 43 habitaciones cuenta con jacuzzi privado de agua caliente en la terraza, solarium para ver las estrellas y ha sido escenario de la presentación oficial de marcas de vehículos como Aston Martin.
El establecimiento, ubicado en la calle Aguamarina, cuenta con cuatro niveles y tres villas turísticas sobre una pequeña ladera. Linda con la calle Hélice y calle Quilla.
El otro hotel nijareño que también sale a subasta, propiedad hasta ahora de la misma compañía Grupo Cala, cuenta con 26 habitaciones y linda con la calle Cerro Negro.
La subasta tendrá lugar en la calle Fuente Victoria,2 de Almería.
También salen a subasta tres locales en San José: uno de ellos como parte de un edificio destinado a restaurante por un precio de 21.487 euros; un segundo local comercial por 55.583 euros; y un tercero por el mismo precio y en la misma localidad, sin cargas.
En Adra, la Seguridad Social subasta por embargo tres locales comerciales en la calle Tritón y un solar por 83.000 euros en la calle Aries, de 288 metros en la misma localidad.
También en Adra, se enajena una nave industrial por 351.4121 euros en la calle Murcia de Puente del Río con una superficie construida de 1.080 metros.
En la Rambla de Gracia, en Dalías, sale a subasta una casa de dos plantas por 138.000 euros. También en esta localidad, la Seguridad Social subasta el embargo de una huerta de riego con carácter ganancial en el paraje brazal del Almez Morado con una superficie de cinco áreas que linda con la de José Cantón Alférez, Evaristo Ruiz y con la acequia del Sindicato de Riegos.
En La Mojonera, la enajenación afecta a una parcela de 1.390 metros que linda con Carrocerías Barbero Villegas por 66.872 euros. También se subasta una nave industrial por 355.000 euros junto a la Carretera Nacional, en el paraje de los Lagueses de la Venta del Viso.
También en esta tanda salen a subasta dos vehículos, un Nissan Atleon, con un informe de tasación de 5.069 euros y un Jeep Gran Cheroke por 6.754 euros.
Otras enajenaciones Recientemente también salieron a subasta en Roquetas los apartamentos turísticos del Hotel Colonial por el impago del IBI propiedad de la empresa Sudafricana de Hoteles, así como el Hotel Zafiro, también en el municipio roquetero que fue adjudicado a Bankia. La Agencia Tributaria también subasta pisos, fincas rústicas, solares, locales comerciales, garajes, trasteros hasta 182 bienes salen a subasta en la provincia a lo largo del próximo mes de mayo. Se trata de una de las mayores enajenaciones de patrimonio público que se produce en la provincia en los últimos años.
La mayoría de estos bienes inmuebles son propiedades que han sido embargadas por impago de impuestos a particulares y empresas. El valor de partida de todos estos activos supera los 7 millones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/59422/subastan-dos-hoteles-locales-fincas-naves-y-vehiculos
Temas relacionados
-
Agencia Tributaria
-
San José
-
Restaurantes
-
Empresas
-
Hoteles
-
Dalías
-
Bankia
-
Las Negras
-
La Mojonera
-
Nissan
-
Adra
-
Impuestos
-
Níjar