Symborg trae a Almería una nueva solución para los nematodos

Es un fitofortificante bioestimulante que fomenta el desarrollo radicular

Presentación del nuevo producto en Almería
Presentación del nuevo producto en Almería
Jacinto Castillo
01:00 • 06 ago. 2014

Symborg SL, empresa multinacional, ha presentado su nuevo producto, MycoUp Attack, para su campaña agrícola 2014-2015, donde han declarado que este nuevo producto es la mejor solución contra los nematodos. La empresa desarrolla biotecnología para la agricultura de precisión con productos que respetan los protocolos de la agricultura sostenible.
MycoUp Attack, un fitofortificante, bioestimulante que proporciona una solución contra los nematodos, es un formulado biológico realizado a base del exclusivo hongo formador de micorrizas ‘Glomus iranicum var tenuihypharum’ y el complejo Attack que protege la planta de forma altamente efectiva contra la población de nematodos y fomenta el desarrollo radicular de la planta. El nuevo producto de Symborg consigue incrementar el sistema radicular mejorando la eficiencia en la absorción de agua y nutrientes del suelo. Gracias a un control biológico altamente efectivo de nematodos, consigue estimular el sistema defensivo de la planta. MycoUp Attack promueve también el crecimiento de microorganismos que fomentan el desarrollo de antagonistas del nematodo y contribuye a conseguir el máximo potencial productivo empleando todos los recursos de la agricultura intensiva.




Producto MycoUp Attack ataca de forma directa e indirecta. De forma directa, estimulando la microflora de la rizosfera, protegiendo a la planta de posibles ataques de nematodos.  Y de forma indirecta, activando el sistema de defensa de la planta, provocando de esta manera  la suberización de la raíz. Se trata de un producto que no deja residuos y con eficacia demostrada.
 El acto de presentación se celebró en la urbanización ejidense de Almerimar, en Pura Vida, y contó con la presencia de los máximos responsables de Symborg. 
   
La empresa Symborg  elabora  y comercializa  biofertilizantes, exclusivos para el desarrollo de cultivos agrícolas y producción intensiva, superando los retos de la sostenibilidad. Es líder en investigación, I+D+i en el campo de la biotecnología para el sector agrícola. Presente en más de diez países (EEUU, México, Chile, Perú, Argelia, Francia, Marruecos o España), Symborg posee patentes de todos sus productos, con una visión innovadora para satisfacer las necesidades de los agricultores.










Temas relacionados

para ti

en destaque