Finalmente la Seguridad Social ha convocado para el próximo día 23 de octubre la subasta pública de los dos hoteles embargados en la barriada nijareña de Las Negras, el hotel Cala Grande, de cuatro estrellasy el hotel Cala Chica, de menor categoría.
Han pasado cinco meses desde la fecha fijada para la primera subasta, el pasado 22 de mayo, que finalmente fue suspendida. Los dos establecimientos hoteleros, que suman alrededor de 70 habitaciones, eran propiedad del Grupo Cala y el precio de salida para la subasta es de 5.625.502 euros.
El hotel Cala Grande cuenta con una superficie de más de 5.300 metros cuadrados en la que se ubican 44 habitaciones, recepción, aparcamientos, gimnasio y una zona de spa con sauna, baño turco, agua fría, zona de masajes, piscina cubierta y jacuzzi. Dispone además de tres villas independientes situadas en el jardín con equipamientos de alto standing con salón y dormitorio, terraza privada y jacuzzi.
El Cala Chica por su parte está construido cerca del cuatro estrellas y dispone de 26 habitaciones. Situado a unos 150 metros del mar, tiene piscina interior y jacuzzi en algunas de sus habitaciones. El Cala Grande sale a subasta por algo más de 4 millones de euros y el Cala Chica por un valor de 1.447.782 euros.
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha anunciado que la subasta tendrá lugar en el edificio de la Seguridad Social en la Plaza Dalías.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/66417/los-dos-hoteles-embargados-en-las-negras-salen-a-subasta-en-octubre