Royal Brinkman abre nueva sede con una Mini Feria de productos

Este viernes invita al sector hortofrutícola a conocer de cerca todos sus productos

Nueva sede de Royal Brinkman en La Redonda
Nueva sede de Royal Brinkman en La Redonda
Antonio Fernández
01:00 • 14 abr. 2015

La empresa Royal Brinkman cumple 130 años desde que fuera creada en 1885 en Holanda para atender las necesidades de los agricultores. Coincidiendo con este aniversario la firma abre sus nuevas instalaciones en Almería, una provincia en la que opera hace 18 años y a la que está dedicando una atención especial.
La inauguración se convertirá en una Mini Feria en la que presentará a los agricultores, técnicos y representantes institucionales no sólo la nueva sede, sino su nueva línea de productos, todos ellos diseñados para atender la demanda de los productores de Almería.




La Redonda La mini feria y la fiesta de inauguración tendrá lugar este viernes 17 de abril en las instalaciones ubicadas en el Polígono La Redonda y se alargará desde las 11:00 hasta las 19:00 horas para dar cabida a todos los profesionales y a todos los visitantes.
Erik de Smalen, gerente de Royal Brinkman, afirma que el reto de la empresa es el de satisfacer las necesidades de los productores hortofrutícolas almerienses, y para ello se aplica un esfuerzo sostenido en innovación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para atender esa demanda de servicios.




Novedades La feria de presentación servirá también para dar a conocer algunas de las novedades que presenta la empresa este año, y entre ellas una compactadora bautizada como Bio Chopper Compact, una máquina que facilita la recogida y el triturado de los restos vegetales dentro del invernadero.
 La Bio Chopper Compact consigue reducir hasta en un 80 por ciento el volumen final de los residuos recogidos, facilitando de esta forma su posterior transporte y el compostaje, resolviendo uno de los problemas que afrontan los productores.
Para la desinfección y la higiene se presentará también la línea de productos Menno Clean, una amplia gama que ha mostrado su eficacia contra bacterias, hongos, incluso con sus esporas, y virus, tanto en las cajas o bandejas como en las estructuras, en las cubiertas y en prácticamente cualquier rincón del cultivo.
En una de sus líneas más conocidas, la del blanqueo de los invernaderos, Royal Brinkman suma a sus productos más conocidos, como Shadefix y Whitefix una nueva generación de productos destinad0s al sombreo y revestimiento de difuminación que reflejan más el calor para evitar el sobrecalentamiento de los cultivos y dejar pasar un mayor porcentaje de luz de crecimiento (PAR). Es un producto muy indicado para los meses de mayor calor.
En la mini Feria Royal Brinkman estarán presentes otras empresas que mantienen una estrecha relación con ella como son Agrobío, que presentará sus sistemas de polinización y control biológico, Chrysal, que acudirá con nuevos productos de conservación para la flor cortada y planta ornamental, y Van der Waay, que presenta nueva maquinaria de limpieza y blanqueo para invernaderos multicapilla, entre otras.
Royal Brinkman dispondrá por su parte su amplísima gama de productos y el asesoramiento personal que forman parte de su filosofía de trabajo para los agricultores.









Temas relacionados

para ti

en destaque