Vicasol está triunfando con su gazpacho y su salmorejo en el más puro sabor andaluz

Cien por cien naturales, ofrecen toda las saludables propiedades de las hortalizas frescas

José Rumí y María Morales con el gazpacho y el salmorejo de Vicasol en la Plaza.
José Rumí y María Morales con el gazpacho y el salmorejo de Vicasol en la Plaza.
Jacinto Castillo
01:00 • 06 jun. 2015

En la pasada feria agrícola Infoagro Exhibition Vicasol incluyó en su stand una de sus novedades, como es la línea  Delicias Vicasol, integrada de komento por gazpacho y salmorejo.




En sólo un par de meses estos dos productos se han granjeado  una alta valoración por parte del público, como sucedió entre los invitados al stand de Vicasol, que tuvieron la oportunidad de probarlos.




La clave del exquisito sabor de este salmorejo y este gazpacho es el concepto de producción en el que están fundamentados. Santiago Rodríguez, responsable de la línea Delicias Vicasol, explica que estos productos  “se pueden considerar una mezcla pura de hortalizas, sin conservantes ni estabilizantes”. Además, Rodríguez subraya que están sometidos a un levísimo proceso de pasterización, con lo cual las propiedades organolépticas de las hortalizas no se ven afectadas. Es decir, no se produce merma alguna del sabor, que se realza con un escogido aceite de oliva virgen extra. 




Puro sabor tradicional La cata de estos productos está orientada a los sabores tradicionales de Andalucía, siendo esta cualidad la que impresiona al consumidor desde del primer sorbo.




Para mantener esta autenticidad, los ingredientes de este gazpacho y este salmorejo son procesados inmediatamente desde su salida de Vicasol, de manera que no se producen demoras ni se mantienen las verduras en cámaras antes de convertirlas en gazpacho y salmorejo. Más allá del excelente sabor, el método de producción tan natural y directo garantiza también la conservación de las propiedades nutritivas de las hortalizas en toda su dimensión.  




Santiago Rodríguez asegura que “la riqueza en fibra y en licopenos de estos dos Delicias Vicasol se corresponden con las del tomate fresco. Además, el gazpacho está libre de gluten, por lo que es apto para celíacos. El salmorejo, lógicamente, lleva su proporción de pan”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque