Ángela Espejo nació en Almería y se siente orgullosa de ello. Por motivos laborales, tuvo que dejar su tierra para despegar en Barcelona pero como estudiante de Comunicación y al estar tanto tiempo fuera, empezó a sentir nostalgia y a valorar más sus raíces. Fue entonces, hace aproximadamente un año, cuando la joven empezó a pensar en la idea de crear una marca que representara diferentes rasgos culturales de Almería y que hiciera sentir orgullo a aquellos que llevaran sus prendas o productos.
Sémola Pura comenzó sus andaduras a principios de agosto de 2018. A pesar de llevar apenas unos meses, la marca almeriense crece progresivamente. De hecho, hace poco dio un boom gracias a la línea de camisetas ‘Ardilosas y orgullosas’, con diseños de seis mujeres almerienses destacadas y cuyos beneficios fueron destinados de forma íntegra a la Fundación Aimur.
Según Ángela, Almería tiene mucho que ofrecer a nivel cultural y a través de sus diseños pretende transmitir costumbres y expresiones propias de nuestra tierra a través de sudaderas, camisetas, tazas y un largo etcétera.
Ángela nos cuenta que su principal objetivo es “que las personas puedan lucir la cultura almeriense con orgullo pero a la vez ejercer un impacto social para hacer de Almería un lugar mejor”.
Después de todo el trabajo y esfuerzo depositados en este proyecto, Ángela afirma sentirse gratificada con los numerosos mensajes de ánimo que le llegan, la buena acogida de su marca y la satisfacción de aportar algo que puede impactar en la gente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/171651/semola-pura-la-cultura-almeriense-en-disenos-modernos-y-exclusivos