Ha nacido en Aguadulce un punto de encuentro para los amantes del croché, el bordado, el tricot, en definitiva, el corte y confección.
El negocio, ubicado en Avenida Carlos III 611 y regentado por África, surgió a partir de la afición de la misma de hacer croché y tejer. Fue entonces cuando decidió crear una tienda online desde un primer momento.
Al ver el éxito de la tienda, empezó a pensar en la idea de crear un espacio físico donde el público pudiera disfrutar tejiendo y aprendiendo diferentes labores.
En las chicas del punto se imparten clases de todo tipo de labores, se vende material y a veces tienen lugar talleres puntuales sobre labores.
Además, hay talleres para que los niños aprendan a bordar, tejer o hacer croché. En la tienda podemos encontrar desde ovillos y algodones para tejer, telas, hilos y complementos de lencería.
Este espacio abrió hace cinco meses y desde entonces ha gozado de gran aceptación.
Haciendo balance de todo este tiempo, África, impulsora del proyecto, se muestra contenta con los resultados y se muestra optimista ya que “el boca a boca va funcionando”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/174033/las-chicas-del-punto-croche-confeccion-y-bordado-en-roquetas