Después de llevar casi 6 años con Mariquita Loca, una tienda de bisutería, David y Lola han decidido crear Évika.
La marca empezó su lanzamiento en diciembre. “La idea surgió porque nos dimos cuenta de que los pendientes grandes se estaban llevando mucho y decidimos crear una nueva firma”, afirma David.
“La verdad es que está gustando mucho, está teniendo mucho éxito”.David y Lola son los artífices de los diseños, que crean con el programa Illustrator y que posteriormente se cortan con láser en un taller de Almería. Los modelos están hechos de metacrilato y plata 925 y lo mejor es que pesan muy poco, un detalle que marca la diferencia dentro del sector.
Évika cuenta con tienda online y puntos de venta en Almería, Roquetas, Almerimar, Agua Amarga, Jaén y Murcia.
Por otro lado, el precio es muy económico comparado con otras marcas y los diseños son exclusivos. Es tal el éxito que están cosechando los pendientes que ya los ha llevado una reportera de La Sexta, Yara Puebla, Mar Segura y Etnna, la conocida cantante almeriense.
Además, los pendientes aparecieron en Costa de Almería Fashion Week vistiendo a modelos de las colecciones de diseñadores de la talla de Rocío Tovar y Lyan Escánez.
“Estamos muy contentos porque tenemos muchas críticas positivas y eso nos anima a seguir trabajando duro día tras día”, afirma David.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/176307/evika-los-pendientes-ultraligeros-que-triunfan-en-almeria