Casi dos años es lo que lleva Manuel Jesús inmerso en el mundo de la artesanía y los tejidos. Y es que, sin quererlo ni beberlo, este joven almeriense ha convertido su pequeño hobby en una actividad que comparte con el resto del mundo.
“Yo trabajo en una oficina, con mucho estrés. Por otro lado, siempre he sido una persona muy creativa. Un día leí que tejer relajaba mucho, así que decidí probar”. “Una de mis primeras creaciones fue un cojín hecho con trapillo. A una amiga mia le gustó tanto que me dijo que podía hacer mis propias creaciones y venderlas de alguna manera”.
Y lo que comenzó como una sugerencia, ahora tiene nombre: Misho and Sape, un nombre muy original que viene “de los gatos, son los sonidos que hacemos cuando los llamamos o los echamos”.
Ahora, Manuel Jesús elabora todo tipo de gorros, bufandas, mantas, muñecos u objetos de bisutería, entre otros, que vende desde sus stand en el Gastro-Art de Almería y Aguadulce, y a través de sus redes sociales (@mishoandsapeshop). “Para mi es un gran orgullo ver que la gente lleva algo hecho por mi”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/190299/misho-and-sape-mucho-mas-que-simple-artesania-local