Emprender como método para desarrollar tu pasión en el día a día. Es el caso de Ernesto Jover que, junto a Pablo Sánchez, Paola Sosa y Paco González, ha logrado formar FISALDE, en Aguadulce, un lugar en el que ver cumplido sus deseos de disfrutar de su profesión.
Se trata de una clínica de fisioterapia avanzada que cuenta con diversos tratamientos de última generación como Diatermia Vacusport u ondas de choque, entre otras. Además, FISALDE ofrece servicio de readaptación, entrenamientos personales, nutrición y pilates.
“La idea es dar un servicio completo a nuestros pacientes mediante un equipo multidisciplinar especializado cada uno en su materia”, cuenta el fisioterapeuta Ernesto Jover.
Las dudas que rodean al emprendimiento se solventan con la satisfacción que produce el ver un negocio propio rodar. “FISALDE es un proyecto muy motivante para mí, ya que me permite dedicarme a lo que más me gusta en un ambiente familiar y, sobre todo, ambicioso por seguir creciendo”, explica. Profesionales jóvenes, formados y llenos de ilusión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/194430/fisalde-fisioterapia-entrenamientos-o-nutricion-en-aguadulce