Tras cursar sus estudios en la ETSAG y haber vivido la experiencia de realizar las prácticas en Nueva York, Pedro Lirola volvió a España con una idea clara: abrir su propio estudio de arquitectura.
Tenía claro su objetivo desde el primer momento, y es que, poner en marcha su propio proyecto en su tierra natal en el que poder reflejar y plasmar todas las ideas que había adquirido en el extranjero era un sueño que tenía claro que quería ver cumplir.
Diversas han sido las dificultades a las que este emprendedor ha tenido que enfrentarse a la hora de abrir su propio estudio, entre ellas, destaca la “inexperiencia” y el hecho de abrirse camino siendo “un desconocido” en el mundo profesional.
Mucho más allá de la arquitectura y el interiorismo, el negocio de Pedro abarca los servicios necesarios para brindar al cliente una gestión integral y exclusiva. Tanto es así que, en el último año, han creado su propia constructora y carpintería en el que un gran equipo de profesionales dan el mejor servicio a sus clientes.
Actualmente, y ante la crisis sociosanitaria que está impactando en la economía a nivel mundial, Pedro asegura que los sectores que aborda su negocio van directamente relacionados con el bienestar y el confort de las personas, por lo que en ese sentido, la situación actual, ha llevado a la gente a darse cuenta de la importancia de su vivienda.
Con una clara visión de futuro, Pedro está convencido de que seguir trabajando en la expansión internacional, a pesar de estar operando actualmente en Miami, es fundamental. Además, crecer en todos los sectores del gremio del diseño dice ser imprescindible para seguir otorgando al cliente un servicio personalizado y de calidad.
Pedro Lirola es un claro ejemplo de ilusión y entusiasmo por el trabajo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/209564/de-desconocido-a-referente-en-la-arquitectura