La llegada de la pandemia y el confinamiento fue un hecho totalmente inesperado que pilló por sorpresa a toda la población de la provincia y del país. Prácticamente de un día para otro las calles de toda Almería se vieron vacías y con todos sus locales, comercios y zonas de ocio cerrados. El daño que esto causó a los dueños de muchos de estos locales no es ningún secreto, sin embargo, a pesar de todas estas adversidades, existen algunos comerciantes que no se han rendido y han continuado con paso firme para sacar adelante sus negocios.
Un ejemplo más que claro de esta lucha por mantener a flote su comercio la podemos encontrar en Lidia, una valiente almeriense que ha tenido que hacerle frente al desastre económico que nos ha dejado el Covid-19.
Tal y como ella misma cuenta, “decidí tirarme a la piscina y abrir mi propia tienda de moda, con tan mala suerte que, apenas un mes después, comenzó el estado de alarma y el confinamiento”. Sin embargo, Lidia siguió adelante y, tras la relajación de las restricciones sanitarias, volvió a abrir Kimshop “con muchas más fuerzas que nunca”.
De esta manera, desde su ubicación en la Carretera de Níjar 101 - La Cañada, en Almería, Kimshop ofrece a sus clientes moda, zapatería y complementos de calidad con precios más que asequibles para cualquier tipo de bolsillo. “También realizamos pedidos online en España y las Islas, y estamos creando una nueva página web para poder facilitar mucho más las cosas a todos nuestros clientes”, explica Lidia.
A través de sus redes sociales, concretamente en su página de Facebook (@kimshop.chicas) y de Instagram (@kimshop_chicas), se pueden ver todas las novedades que esta pequeña tienda almeriense ofrece al público.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/217200/kimshop-moda-y-complementos-para-todos-los-bolsillos