Nunca es tarde para conocer cuál es nuestra verdadera vocación. Por ello, aunque Virginia contaba con 20 años de experiencia en el sector de la peluquería, fue hace tan solo unos meses cuando descubrió el mundo del macramé. Entonces, decidió que era el momento de dar un giro de 180 grados en su vida.
El macramé es aquella técnica de crear tejidos usando nudos decorativos. “El macramé me ha ayudado a descubrirme y a avanzar interiormente”, cuenta Virginia.
Tras decidir dedicarse al arte de los nudos, Viriginia no ha parado de aprender y formarse. Actualmente diseña tapices, cabeceros, cortinas, bolsos, estanterías estilo boho, espejos, bisutería, vestidos playeros y llaveros, entre otros.
En su propia casa ha construido su taller en el que, explica, “intento cada día descubrir algo nuevo y disfrutar de lo que hago”.
Instagram
En su cuenta de instagram @nor.macrame podrás encontrar todas sus creaciones artesanales y contactar con ella para más información.
Además, se realizan envíos a todo el panorama nacional, lo que convierte su producto en una muy buena opción de regalo. No pierdas la oportunidad de apoyar a pequeños emprendedores almerienses y reconocer el trabajo que desempeñan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/230835/nor-macrame-tejidos-con-esencia-almeriense