Los copropietarios Manuel Sorroche, Nuria Guijarro, Ivan Landinez y Miguel Weir decidieron dar un cambio en la ciudad abriendo su primera sala de escalada. Nuria asegura que tuvo “un flechazo con la escalada” hace dos años, y desde entonces quiere compartir su pasión con el resto de almerienses. Ofrecen una serie de servicios, como son: boulder, cuerda, campus, clases y cursos para todas las edades, además de gimnasio, tienda y cafetería.
Cursos
Son seis los cursos que ofertan actualmente. El primero de todos, ‘Bautismo de escalada’, permite adentrarse en el mundo de la escalada, donde se da a probar la experiencia, tanto sin cuerda como con ella, mientras que los dos cursos siguientes son para especializarse, pudiendo decantarse por escalada indoor o escalada deportiva.
Los tres cursos restantes son clases, las cuales pueden ser dirigidas, privadas o personalizadas.
Tarifas
Hay diversos bonos para que el cliente pueda elegir el más conveniente a su estilo de vida.
Se posibilita adquirir un pase puntual de día o un pack de 10 pases, donde el precio varía en función del día, horario o edad. También se pueden comprar pases mensuales, trimestrales, semestrales, e incluso, anuales.
Alquiler
En caso de no tener comprado el material necesario para las actividades, es posible su alquiler en el propio centro; estos son el casco, el arnés y el grigri por 3euros, los pies de gato por 4euros y la cuerda, 5 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/248134/climbbox-el-rocodromo-de-instalaciones-innovadoras