Climbbox El rocódromo de instalaciones innovadoras

La primera sala de escalada en la ciudad

Una de las paredes de escalada de las instalaciones Climbbox.
Una de las paredes de escalada de las instalaciones Climbbox. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 24 nov. 2022

Los copropietarios Manuel Sorroche, Nuria Guijarro, Ivan Landinez y Miguel Weir decidieron dar un cambio en la ciudad abriendo su primera sala de escalada. Nuria asegura que tuvo “un flechazo con la escalada” hace dos años, y desde entonces quiere compartir su pasión con el resto de almerienses. Ofrecen una serie de servicios, como son: boulder, cuerda, campus, clases y cursos para todas las edades, además de gimnasio, tienda y cafetería.



Cursos




Son seis los cursos que ofertan actualmente. El primero de todos, ‘Bautismo de escalada’, permite adentrarse en el mundo de la escalada, donde se da a probar la experiencia, tanto sin cuerda como con ella, mientras que los dos cursos siguientes son para especializarse, pudiendo decantarse por escalada indoor o escalada deportiva.



Los tres cursos restantes son clases, las cuales pueden ser dirigidas, privadas o personalizadas.






Tarifas



Hay diversos bonos para que el cliente pueda elegir el más conveniente a su estilo de vida.



Se posibilita adquirir un pase puntual de día o un pack de 10 pases, donde el precio varía en función del día, horario o edad. También se pueden comprar pases mensuales, trimestrales, semestrales, e incluso, anuales.


Alquiler

En caso de no tener comprado el material necesario para las actividades, es posible su alquiler en el propio centro; estos son el casco, el arnés y el grigri por 3euros, los pies de gato por 4euros y la cuerda, 5 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque