En La Olla de la Lola desean que sus clientes se sientan como en casa y en su casa. Son especialistas en comida para llevar, “apostamos por los sabores de siempre con productos frescos y elaborados en el día y con precios para todos los bolsillos porque en La Olla de la Lola, la calidad no está reñida con el precio”, asegura Manuel Pino.
Ubicación
Aunque el Asador la Olla de Lola lleva abierto nueve años en Retamar, hace apenas unos meses, a mediados del mes de julio, abrían su nuevo espacio en Huércal de Almería. “Teníamos también una en Almería y pensamos tener tres, pero el que mucho abarca... Así que cerramos en Almería y continuamos con Retamar y aquí, hasta donde nos vinimos por la ubicación”, matiza. Su especialidad es la comida casera que también llevan a domicilio. Tienen cinco grupos de difusión entre los que comparten a diario el menú del día y en pocas horas; todo vendido.
Pollos asados
Además, de menús y una vitrina con una decena de especialidades también elaboran os pollos asados muy sabrosos y que se pueden combinar con patatas, ricas ensaladas o con lo que el cliente desee. “Aquí tenemos un menú del día muy económico, por tan solo 7,5euros. Cada día de la semana es un menú diferente donde siempre incluimos platos de comida caliente, además de segundo, y postre”, puntualiza. El secreto del éxito, la pasión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/248533/la-olla-de-lola