El concesionario Oficial Mazda Indacentro para la provincia de Almería ya nos presentó en su día el exitoso modelo turbo diésel que conocemos, y que tan buenos resultados está dando a la marca en Almería. Ahora a esta mecánica se suma un nuevo motor para completar la gama, aportando así a los amantes de la conducción agradable y silenciosa una tentadora propuesta. Con un propulsor de 2.0 cc y una potencia de 120 cv se presenta como una alternativa muy interesante en el mercado de los todocaminos.
Asociado a una caja de cambios de 6 velocidades y tracción delantera, este modelo ha conseguido con esta nueva mecánica reducir totalmente las vibraciones, dando además unas prestaciones muy interesantes, como sus 192 Km/h de velocidad punta y los escasos 9.0 segundos que necesita para pasar de 0 a 100. Además los consumos en ciclo mixto se asemejan bastante a los de los motores diésel con un consumo de tan solo 5.9 l. a los 100.
A todo ello hay que unir lo atractivo de su diseño y su equipamiento, casi todo heredado de su hermano mayor el CX-5, con elementos de serie como el avisador de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en pendiente, luces de conducción diurna, capó activo, control de velocidad, proyector de información Head Up Display, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, volante multifunción, o acceso y arranque sin llave.
Todo ello por tan solo 22980 euros.
Sin duda una interesante opción por calidad y precio.
Ya disponible para todo aquel que quiera ponerlo a prueba en el concesionario Mazda Indacentro de Huércal de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/102113/mazda-sorprende-con-una-nueva-motorizacion-del-cx-3