El 2 de Junio de 2013 volaba en la Isla de Man a 300km/h junto con la ilusión de cientos de amigos que iban allí conmigo en mi bandera en la moto. Un instante, unos centímetros y todo se paró de momento. El desastre tomó las riendas tras el mordisco del circuito de la montaña. Conseguí salir de allí, de milagro, aunque con secuelas terribles y un futuro incierto. Han pasado los dos peores años de mi vida pero aquí estoy, renaciendo de mis cenizas y volviendo a ilusionarme e ilusionar a tantos que todavía creen, como yo, que las verdaderas carreras y los más bravos pilotos corren en las carreras de carreteras. Hemos vuelto
Hace 9 años inicié un camino, di mis primeros pasos en el circuito más difícil, largo y peligroso del mundo, y lo hice porque soy un enamorado de las carreras y no hay sitio en el planeta donde esa actividad tenga un mayor y esplendoroso desarrollo e historia; la Isla de Man.
Después de 6 participaciones ,2007-8-9-10-12-13,, 11 réplicas de bronce, una mejor vuelta oficial de 122.8 mph, miles de anécdotas, sufrimientos y trabajo duro (leer relatos en mi web), puedo decir que he viví un sueño del que nunca me quise despertar... aunque el accidente fue un jarro de agua fría que de repente me hizo volver a lo más hondo de la miseria terrenal.
Lo hecho hasta entonces fue un milagro, y la recuperación después del accidente, algo todavía sin explicar ni para mí mismo. Un autentico mover montañas, que he conseguido, en gran medida, por el aliento que muchos aficionados me habéis transmitido en los durisimos momentos que he tenido que atravesar. Me vi invalido, en una silla de ruedas y con mi padre recientemente fallecido además de en la más completa ruina económica. Tengo que dar gracias, por enésima vez, que no por última, a todos los que me ayudaron en mi camino y creyeron en mí para afrontar tamaño desafío. Pero si aquel no era suficiente milagro, volver a correr después de lo ocurrido en 2013, no sé como calificarlo por que a lo mejor no es nada comparado a la épica de verdaderos casos de personas que han superado situaciones mucho peores, pero desde mi modesta percepción jamás pensé que lo fuera superar de esta manera, que fuera a volver al punto donde lo dejé, en un intento final de cerrar esa página negra y pasar a disfrutar de nuevo de lo que más nos gusta y nos conmueve. La ilusión mueve montañas, y la motivación no tiene limites mientras haya el más mínimo hilo de esperanza.
Para el 2016 pongo en marcha el proyecto EL SUEÑO SE DESPIERTA. Caímos en la batalla, y casí acaban con nosotros, pero la armada española vuelve porque perdimos una batalla y casi la guerra, pero no estabamos muertos y nos hemos levantado. Volvemos al campo de batalla para perplejidad de los que nos conocieron. El 10 de Mayo estaré en la parrilla de la North West 200 y con ello habremos dado carpetazo a la etapa negra que en 2013 me alcanzó como una ola que casi arrasa con todo en lo que creíamos. Te propongo que me acompañes, con tu patrocinio, tu aportación a la bandera, tu colaboración, tu aliento, tu ánimo o simplemente tus pensamientos positivos, pero que estés ahí, donde se escribe la historia del motocilismo español en las carreras de velocidad más importantes del planeta y donde la afición, el saber hacer y nuestra pasión por las motos merece que estemos, en lo más alto.
Para el 2016 pongo en marcha el proyecto EL SUEÑO SE DESPIERTA. Caimos en la batalla, y casí acaban con nosotros, pero la armada española vuelve porque perdimos una batalla y casi la guerra, pero no estabamos muertos y nos hemos levantado. Volvemos al campo de batalla para perplejidad de los que nos conocieron. El 10 de Mayo estaré en la parilla de la North West 200 y con ello habremos dado carpetazo a la etapa negra que en 2013 me alcanzó como una ola que casi arrasa con todo en lo que creíamos. Te propongo que me acompañes, con tu patrocinio, tu aportación a la bandera, tu colboración, tu aliento, tu ánimo o simplemente tus pensamientos positivos, pero que estés ahí, donde se escribe la historia del motocilismo español en las carreras de velocidad más importantes del planeta y donde la afición, el saber hacer y nuestra pasión por las motos merece que estemos, en lo más alto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/105981/antonio-maeso-el-sueno-se-despierta