La empresa almeriense Automóviles Robe-KIA volverá a apostar en 2017 por el ciclismo almeriense, pero lo hará de manera más ambiciosa que en el presente ejercicio dado que no sólo repetirá en la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, sino que también se sumará a los proyectos deportivos de la Rutas Ciclodeportivas del Andarax y de Mármol-Valle del Almanzora demostrando así su implicación con el deporte del pedal en nuestra provincia.
Así se ha dado a conocer esta semana por parte del organizador, Sdomínguez Producciones, empresa almeriense de ocio y eventos deportivos que gestiona cada una de las pruebas.
Isabel Rodríguez Becerra, gerente del concesionario KIA en Huércal de Almería, destacaba que se trata de un acuerdo que ayudará a potenciar la marca en la provincia y acercar un poco más al deportista a su producto. Hay que recordar que Automóviles Robe gestiona varios concesionarios KIA en distintos puntos de la provincia.
Hay que recordar que la II Vuelta Ciclodeportiva a Almería está fechada ya para los días 1 y 2 de abril de 2017, la VI Ruta Ciclodeportiva del Andarax para el día 6 de marzo de 2017 y la II Ruta Ciclodeportiva del Mármol-Valle del Almanzora aún no tiene fecha cerrada a expensas de cuadrar con el calendario del resto de pruebas ciclistas andaluzas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/106957/automoviles-robe-kia-sera-el-vehiculo-oficial-de-la-ii-edicion-de-la-vuelta-ciclodeportiva-a-almeria