La versión más deportiva del GLC acaba de llegar al concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz, se trata de un coche más bajo que agiliza el paso por curva. Todas las versiones vienen de serie con sistema de tracción total permanente 4Matic y caja de cambios automática de 9 velocidades. El vehículo mide 4.73 metros de longitud y 1.60 de altura, siendo 1.5 centímetros más bajo que el GLC convencional, su volumen de maletero es de 500 litros.
La versión que hemos podido ver de cerca en el concesionario, y a la que pronto tendremos acceso en la calle para ponernos al volante, es todo deportividad y elegancia, y se corresponde con el modelo 250 d que monta un motor diesel de 204 caballos de potencia. Existe también una versión gasolina del 250, algo más asequible, y pronto llegarán al mercado, una versión diesel 350 d de 258 caballos, la híbrida enchufable 350 e de 320 cv, y una versión más deportiva de gasolina AMG 43 de 367 cv.
En cuanto a su equipamiento de serie, a diferencia del GLC normal, aparece con suspensión deportiva, cámara de visión trasera, asientos de cuero sintético, o apertura eléctrica del portón del maletero, siendo en opción la apertura automática sin manos poniendo el pié bajo el paragolpes.
El precio de partida del nuevo GLC coupé es de 53.500 euros.
Esta semana acaban de llegar las primeras unidades a Almería, donde pronto esperamos ponernos al volante del nuevo modelo, en cuanto el concesionario matricule alguno de estos vehículos para las pruebas con sus clientes en la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/113866/saveres-recibe-las-primeras-unidades-del-glc-coupe