El nuevo Opel Ampera-e que se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París, que será clausurado mañana, combina una pionera tecnología de batería libre de emisiones con una divertida experiencia de conducción, con la que destaca el par de 360 Nm que entrega el motor eléctrico de 204 CV y ofrece una impresionante aceleración y capacidad de adelantamiento: llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, se obtiene en 4,5 segundos (datos provisionales), y permite alcanzar fácilmente una velocidad de crucero de hasta 150 kms/h. Al mismo tiempo, este modelo también ofrece una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos. Basado en pruebas NEDC preliminares, el vehículo es capaz de recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga. Y cuando los clientes lo necesiten, podrán conseguir otros 150 kilómetros de autonomía mediante la recarga, en tan sólo 30 minutos, en una estación pública. Además de su destacado sistema de propulsión, el Ampera-e también presenta un concepto total inteligente. La eficiencia de la colocación de la batería bajo el suelo del vehículo permite disponer de un espacioso interior con asientos cómodos para cinco pasajeros y un espacio de maletero comparable al de un coche cinco puertas de la clase compacta.
Entretenimiento Junto a la gran sensación de amplitud del nuevo modelo, ofrecerá (en Europa, a partir de la primera mitad el próximo año), la posibilidad de recorrer placenteramente grandes distancias, ya que equipa lo mejor en conectividad digital, característico de Opel, como la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, así como el servicio de asistencia personal Opel OnStar, e incluso puede convertirse en un punto de acceso WiFi para hasta 7 dispositivos.
Los sistemas de Apple CarPlay and Android Auto a través del smartphone que sean compatibles con IntelliLink, harán que los pasajeros puedan tener un total acceso a su música favorita o descargarse sus películas preferidas, son sólo unos ejemplos de las múltiples opciones de entretenimiento de que dispondrán compatibles los pasajeros, pudiendo tener un total acceso a su música favorita o descargarse sus películas preferidas, por citar sólo unos ejemplos de las múltiples opciones de entretenimiento
Zafira
El nuevo look del Opel Zafira, “salón sobre ruedas con conectividad superior”, cuenta con los probados atributos de su precursor, como el sistema de asientos Flex7, los asientos delanteros ergonómicos con certificación AGR (Aktion Gesunder Rücken e. V. – Campaña para Espaldas Más sanas), el sistema de transporte de bicicletas FlexFix® y el chasis adaptable FlexRide. Pero, además, el nuevo Zafira también presenta un nuevo y atrevido diseño exterior, y un interior rediseñado con un ambiente sobre todo más espacioso y con una excelente conectividad. Por primera vez en este segmento de vehículos, Opel ofrece opcionalmente la última generación del sistema de iluminación adaptativa (AFL) con la tecnología LED.
Mokka X
Una verdadera aventura con Factor X: El SUV compacto es más ancho y tiene una apariencia más sólida y masculina que su exitoso antecesor. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos absolutos de los clientes. El deportivo y robusto SUV, atrae todas las miradas con el renovado diseño de su frontal mientras el interior impresiona por su funcional salpicadero completamente nuevo, rediseñado con esmero. Su aspecto es más simple y puro, al mismo tiempo que más preciso en su ejecución. Los conductores del MOKKA X pueden elegir entre varias avanzadas versiones del sistema multimedia IntelliLink; además de la mejor conectividad con el Opel OnStar. Otro de los aspectos destacados del MOKKA X es su magnífico sistema opcional de transmisión 4x4 adaptativa con embrague del multidisco electrónico.
Karl Rocks
Listo para la jungla urbana: el nuevo “niño rebelde” de Opel tiene un gran parecido con un SUV verdadero y comparte muchas de las virtudes relacionadas con esta clase de vehículos, como una posición de conducción más elevada que permite mejor visibilidad y un acceso más fácil al habitáculo, o una oferta impresionante de conectividad. Su resistente exterior cuenta con raíles plateados en el techo, robusto paragolpes delantero y trasero con placas de deslizamiento integrado, molduras negras en los pasos de rueda delanteros y traseros y unas llantas bicolor de aleación de 15 pulgadas exclusivas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/115882/novedades-opel-en-paris