CLASE C CABRIO

A cielo abierto los 365 días del año, con la gama más espectacular, en Grupo Saveres Mercedes-Benz

José Luis Camino
18:08 • 05 mar. 2017

 




Quien compra un descapotable desea disfrutar de la conducción a cielo descubierto, a ser posible todos los días. En la Clase C Cabrio, al igual que en los descapotables de la Clase E y S, se viaja con un máximo confort con la capota abierta gracias a equipos como AIRCAP  (paravientos eléctrico ubicado tras los asientos delanteros) y AIRSCARF ( aire caliente, a modo de bufanda, para conductor y acompañante), que permiten disfrutar del «open-air feeling» incluso en días fríos. Como alternativa ofrece un paravientos angular de accionamiento manual detrás de los asientos delanteros, que reduce notablemente las corrientes de aire en las plazas delanteras, y que puede montarse también a posteriori.
Un toque juvenil El diseño del nuevo cabrio interpreta el lujo moderno con un toque juvenil y muchos detalles de alta calidad que dominan su carácter propio e independiente, sobre todo con la capota abierta. La parrilla de efecto diamante es una exclusiva declaración de principios en favor del disfrute al volante, remarcando las llamativas líneas del capó que confluyen hacia las generosas tomas de aire y los faros LED High Performance de serie, dentro de un conjunto enmarcado por la espectacularidad de su imagen. La parrilla de efecto diamante es una exclusiva declaración de principios en favor del disfrute al volante. Las llamativas líneas de diseño sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Es decir, hacia las generosas tomas de aire y los faros LED High Performance de serie, que ponen un punto final de primera al diseño frontal.
Libertad a bordo El habitáculo  invita formalmente a subir a bordo y sentir la libertad. Asientos deportivos de diseño integral, una posición de conducción baja y una vivencia genuina de conducción a cielo abierto, que crece  en intensidad kilómetro tras kilómetro. Materiales y colores perfectamente armonizados entre sí destilan un estilo de vida deportivo. Opciones de equipamiento de alta calidad recrean un habitáculo de lujo, como los asientos con tapizado de cuero reflectante de la luz solar, un extraordinario sistema de sonido surround Burmester y Mercedes me connect para la interconexión digital en red.
Deportividad Dinamismo al más alto nivel, unido a una experiencia de conducción personalizable: así puede describirse la combinación opcional de la suspensión neumática Airmatic con el conmutador Dynamic Select. Basta con mover un dedo para elegir entre cinco programas de conducción diferentes: «Eco», «Confort», «Sport», «Sport+» e «Individual». Al mismo tiempo, la suspensión neumática permite mantener constante la altura de la carrocería, con independencia de la carga. Esta altura disminuye automáticamente a alta velocidad, y es posible aumentarla manualmente si resulta necesario. Los motores potentes y eficientes disponibles en una gama de potencia de 156 CV a 367 CV, así como un tren de rodaje de configuración dinámica, aseguran prestaciones ágiles y deportivas. El nuevo cambio automático 9G-Tronic se encuentra disponible para todas las variantes y en alguna de ellas coexiste con el manual de 6 relaciones
Tracción 4Matic. La tracción integral permanente 4Matic mejora opcionalmente la tracción y la estabilidad, especialmente sobre calzadas en mal estado. El sistema de regulación de estabilidad ESP con sistema electrónico de tracción 4ETS permite renunciar a bloqueos convencionales en los diferenciales, por lo que ahorra peso y aumenta sensiblemente la seguridad y el confort de la conducción. Un elemento tecnológico destacado es la unidad  4Matic en combinación con el cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic, cuyo diseño, especialmente compacto, define nuevos baremos de eficiencia y confort de propulsión.
AMG Line. Un diseño y una experiencia de conducción de los modelos Mercedes AMG que los hacen impresionantes, y  son fruto de elementos sugestivos como las llantas de aleación AMG opcionales en diseño multirradio, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados, el kit estético AMG y los dos embellecedores visibles de la salida de escape, integrados en el paragolpes. Asimismo, la línea AMG Line Interior incorpora, entre otros elementos distintivos, un diseño específico del tapizado en símil de cuero Artico/microfibra Dinámica,  así como los deportivos pedales y  volante  multifunción, con sección inferior plana.
Al máximo Tanto los modelos Mercedes-AMG C43 y Mercedes-AMG C63, como el modelo S son vehículos de altas prestaciones, este último con una potencia nominal de hasta 510 CV y un par motor de hasta 700 Nm, y entre su peculiaridades de imagen destaca elfaldón delantero AMG en diseño A-Wing y una zaga más musculosa..
  Sentarse en uno de los asientos del Mercedes Clase C AMG, con tapizado especial y sujeción lateral optimizada; seleccionar el programa «Sport Plus» girando el conmutador AMG Dynamic Select; abrir la capota y experimentar el dinamismo de conducción en su versión más genuina, es una experiencia inolvidable, incluso en firmes en malas condiciones, respaldada por su paquete tecnológico, el tren de rodaje y los más avanzados sistemas de propulsión.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque