El equipo Yamalube Folch Endurance ha repetido victoria en las 24 horas de resistencia de Catalunya, el que ha sido su undécimo triunfo, pero que ha quedado empañado por la muerte del piloto Enric Saurí, del equipo Motos Gaspar, quien perdió la vida a causa de un accidente.
El Yamalube Folch, de Reus, ha confirmado las expectativas que recaían sobre el diez veces ganador de la resistencia motociclística del Circuit de Cataluña, el segundo clasificado fue el Proelit Racing Team.
En el DR/ Proelit participaba el piloto almeriense Antonio Alarcos, el cual suma su segundo podio en esta carrera, ya que el año pasado formaba parte del equipo ganador y en esta presente edición en el subcampeón. Una carrera que parece hecha a la medida de Antonio.
Y aún tiene más importancia este podio, dada las vicisitudes por las que está pasando este año, ya que no corre asiduamente este año en ningún campeonato. Pero según informaciones que nos llegan, todo puede dar un giro de 360º el año próximo, y entrar a formar parte de uno de los equipos más importantes del Campeonato de España.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/133991/un-nuevo-exito-de-antonio-alarcos