Como viene siendo habitual los últimos cinco años, D4U ha elegido el Circuito de Tabernas para que sus principales clientes pudieran probar las últimas novedades de la marca italiana, así como que algunos de los equipos participantes en el campeonato alemán de SBK pudieran poner sus motos a punto de la cara a la nueva temporada.
Cerca de 150 participantes estuvieron rodando en el trazado de Tabernas durante cuatro días, los cuales tenían la ayuda de 15 personas entre mecánicos y técnicos. También contaron con el soporte de Pirelli, que traslado un tráiler con todo tipo de neumáticos.
Hay que destacar la presentación del último modelo de Ducati, la Panigale V4 S, una moto con 215 CV, peso de 175 kg y con un precio aproximado de 30.000 €, que se va a convertir en la moto que todo aficionado al motociclismo desearía tener o probar.
Tuvimos la ocasión de hablar con Theo Tsarouchis, manager de D4U, el cual nos manifestaba, “Es una suerte el poder venir a rodar al circuito de Almería, ya que en nuestro país en estas fechas es imposible poder probar nuestras motos en el circuito debido a climatología reinante. Quiero agradecer a David García, todas las facilidades que nos da para poder venir todos los años y ya hemos cerrado las fechas para el próximo año. Los pilotos han podido poner sus motos a punto de cara al comienzo del campeonato alemán, así como nuestros clientes probar la nueva Panigale V4.”.
Es ahora cuando comienza la temporada “alta” en el circuito de Almería, ya que son muchos los equipos que compiten tanto en campeonatos internacionales, como nacionales, los que se desplazan hasta aquí con el fin de hacer su pretemporada y poner a punto sus motos. Es habitual ver a pilotos de la talla de Johan Zarco, Gino Rea, el Team Kawasaki de SBK, el de Aprilia, etc…
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/145245/ducati-d4u-un-ano-mas-visita-el-circuito-de-almeria