Marc Márquez renueva por dos años su contrato con Honda Racing Corporation

Honda Racing Corporation (HRC) anuncia la extensión del contrato con el piloto de 25 años Marc Márquez

Pedro Lamazares
11:33 • 26 feb. 2018

Tras ganar el Campeonato del Mundo de 125cc en 2010, Márquez dio el salto a Moto2 en 2011 y logró el título en 2012. En 2013, el año de su debut en la categoría reina, se convirtió en el Campeón del Mundo más joven tras adjudicarse el Mundial en el equipo Repsol Honda.




En 2017 se convirtió en el piloto más joven de la historia en sumar cuatro títulos en la categoría reina.




MARC MÁRQUEZ




Estoy entusiasmado de seguir compitiendo en el equipo de fábrica de HRC de MotoGP, el Repsol Honda. Estoy orgulloso de pilotar como un miembro de la familia Honda y aprecio cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años. Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada. Seguiré disfrutando de la competición, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias!




 




YOSHISHIGE NOMURA




Presidente de HRC




Estoy muy contento de que Marc Márquez continúe pilotando en nuestro equipo de fábrica. Márquez se ha llevado a sí mismo al límite constantemente y ha madurado como piloto, dando a Honda muchos títulos. Hemos podido anunciar la renovación del contrato tan pronto gracias a nuestra confianza mutua y nuestra pasión común por la competición. Estoy seguro de que podemos proporcionarle un ambiente para que se concentre en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Catar en vísperas de la primera carrera, y que empiece la temporada 2018 con fuerza. HRC seguirá su desafío con Marc Márquez, un piloto vital en el futuro de MotoGP. Aprecio y confío en el continuo apoyo de todos al equipo Repsol Honda



Temas relacionados

para ti

en destaque