Hoy la historia de Jaguar ha marcado un nuevo hito con la presentación del Jaguar I-PACE, el primer modelo de la marca británcia impulsado al 100% por energía eléctrica.
Cuenta con una carrocería SUV, tecnología de conducción autónoma, 400 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Cuenta con 4,68 metros de largo, el maletero tiene una capacidad de 656 litros y ademas cuenta con un compartimento en el habitáculo con 10,5 litros de capacidad, situado entre los asientos delanteros.
El nuevo Jaguar I-PACE luce una carrocería con mucha personalidad.
Jaguar ha desarrollado los dos motores eléctricos que monta el I-PACE, uno en caja eje en posición transversal, lo cual le convierte en un coche con tracción a las cuatro ruedas. Ambos se unen a una transmisión concéntrica que transmite la potencia a las ruedas.
Las baterías estan situadas en posición central, muy bajas, lo que permiten que el centro de gravedad esté situado unos 130 mm más bajo que en su hermano, el F-PACE.
Las prestaciones son excelentes : acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Las baterías tiene una garantía de 8 años y los intervalos de servicio son cada 34.000 kilómetros o dos años.
El nuevo Jaguar está a la venta en la red de concesionarios españoles y el precio de saliad es de 79.100 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/147588/el-jaguar-i-pace-es-el-primer-coche-100-electrico-de-jaguar-ya-a-la-venta-en-nieto-motor