Ahora es el piloto español el que no ha querido callarse y ha sido sincero con los compañeros de Movistar MotoGP diciendo, literalmente, que está harto de la situación e invitando al #04 a seguir su camino sin molestarle más.
El piloto mallorquín ha afirmado estar harto de este tipo de declaraciones sobre todo porque, según ha dicho, siendo compañeros en Ducati él siempre ha ido a aplaudir bajo el podio los buenos resultados del italiano, incluso pasando él malos momentos con la Desmosedici.
Lorenzo le ha querido recordar a Dovizioso que quizá su método para pilotar y entrenar, que el italiano ha criticado, no estará tan mal planteado cuando ha logrado tres campeonatos del mundo en MotoGP.
Lorenzo ha aprovechado para recalcar también que siendo su segunda temporada en Ducati ya ha logrado dos victorias, quizá en forma de dardo envenenado Dovizioso que no consiguió ganar con la Desmosedici hasta su cuarto año en la fábrica de Borgo Panigale en 2016.
Al final dejo la siguiente "perla" . "Que se centre en lo suyo y todo irá mejor porque cuando tienes a Lorenzo cabreado normalmente siempre es peor".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/156665/jorge-lorenzo-harto-de-dovizioso