Honda, séptimo fabricante de automóviles del mundo y marca reconocida a nivel mundial como una de las empresas más innovadoras del sector, presenta en el Automobile Barcelona sus novedades: CR-V Hybrid y HR-V Sport. Honda, con motivo de su presencia en el centenario salón del automóvil Automobile Barcelona, expone su completa gama de automóviles centrada en dos ejes básicos, tecnología y deportividad.
Bajo el lema “Advanced & Sporty”, el stand de la marca combinará un código de colores que simboliza su apuesta eléctrica (“Advanced”, en color azul) y la conducción deportiva que caracteriza a sus automóviles (“Sporty”, en color rojo). La deportividad y la tecnología avanzada forman parte del ADN de la compañía, y bajo estas premisas el stand de Honda en el Automobile Barcelona, dotado de 750 m2, estará dividido en dos zonas claramente diferenciadas.
Modelos deportivos para todos los gustos
En la zona dedicada a la conducción deportiva, Honda expondrá toda su gama de automóviles, entre los que destacará como novedad el HR-V Sport. En el mercado desde este mes de abril, el HR-V Sport con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO ofrece el mejor dinamismo en un SUV compacto.
En esta zona tendrá también especial protagonismo el Civic Type R TCR que este año participará en las 24h de Nurburgring en junio y que se expone por primera vez en un salón del automóvil.
El resto de modelos de la gama, como Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y Civic Sedán (ambos con motores gasolina 1.0 y 1,5 VTEC TURBO), Civic Type R y HR-V 1.5 i-VTEC completarán la oferta de una zona de exposición en la que la iluminación en color rojo irá asociada a los modelos más deportivos.
Tecnología avanzada de propulsión eléctrica
El espacio dedicado a la tecnología avanzada pondrá un importante énfasis en la gama CR-V, cuyas versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO estarán acompañadas por las versiones híbridas 2.0 i-MMD.
En esta zona CR-V, con la base iluminada en color azul -que simboliza la estrategia de electrificación de Honda- la marca expone un trío de modelos electrificados que muestran el liderazgo de Honda en movilidad sostenible:
CR-V Hybrid, con la revolucionaria tecnología híbrida i-MMD
NSX, el híbrido más potente de la gama Honda
Insight, el primer automóvil híbrido que se comercializó en Europa en 1999
La compañía ha establecido que, en 2025, el 100% de sus ventas en Europa contarán con tecnologías de propulsión electrificadas. Este compromiso la sitúa en una sólida posición al frente de la apuesta global de Honda por la electrificación como parte de su visión para 2030.
Zona de pruebas y test de frenado automático en ciudad
Además de la presencia en el pabellón 8, Honda también dispondrá de 150 m2 en la Avenida Maria Cristina para pruebas, en los que los clientes interesados podrán probar los modelos de la gama Honda. En la zona Connected Car del Automobile Barcelona la compañía estará presente con un Civic, con el que los visitantes podrán comprobar el funcionamiento del sistema de frenado automático en ciudad.
Honda sigue apostando por sus ejes básicos: el espíritu deportivo, la sostenibilidad y el compromiso con la innovación. Si algo ha caracterizado a la compañía desde su fundación ha sido el saber conjugar la deportividad y el placer de la conducción con la eficiencia de sus motores y el cumplimiento de sus compromisos medioambientales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/170816/el-cr-v-hybrid-y-el-hr-v-sport-estrellas-de-honda-en-el-automobile-barcelona