El concesionario oficial Alvarillo para la provincia de Almería, dispone de uno de los todocaminos familiares más económicos y prácticos del mercado. Un Tivoli de mayores dimensiones que además presume de tener un buen motor, y un espacio más que suficiente, creciendo 26 centímetros sobre el modelo convencional, otorgándole 574 litros de maletero, y que además presume de tener una excelente relación calidad-precio.
El modelo estrena un motor 1.5 Turbo de gasolina que rinde 163 caballos de potencia y 280 Nm de par máximo. Más que suficiente si viajamos cargados de equipaje y en familia.
Disponible en acabados: Line, Urban Plus, Premium y Limited, donde encontramos según versiones elementos como la caja de cambios automática, retrovisores plegables eléctricamente, llantas de 18 pulgadas, o sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, el climatizador bizona, pantalla táctil de 8 pulgadas, el Apple CarPlay y Android Auto, asistentes a la conducción del denominado SASS: frenado automático de emergencia, alerta por cambio de carril involuntario, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de descenso de pendientes y alerta de distancia de seguridad, entre otros elementos de equipamiento.
Ven a cocerlo de cerca al concesionario oficial Alvarillo para la provincia de Almería, conoce todas las posibilidades de financiación y configúralo con su equipo de profesionales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/231750/sssanyong-tivoli-grand-g15t-suv-con-gran-maletero-y-163-cv