La cuarta generación de la Multistrada ha conquistado a muchos nuevos ducatistas. Y es que la Multistrada V4 se ha convertido en un objeto de deseo que garantiza una conducción altamente eficiente, excitante y deportiva ya sea en terrenos abruptos como en asfalto. Cualidades que no todas pueden conseguir.
Para intentar seguir con ese buen hacer y que las ventas no disminuyan, la marca italiana se ha propuesto continuar desarrollando el proyecto en 2022. El objetivo principal es mejorar continuamente la moto teniendo en cuenta todas las necesidades de los ducatistas, asegurando las actualizaciones disponibles e introduciendo nuevas características en las motos de serie.
Por eso, la primera novedad que estrena el modelo 2022 se refiere a la gama de colores de la versión S, que se amplía con la incorporación de la nueva decoración Iceberg White. Se trata de un color blanco brillante que realza las líneas de la moto. La Multistrada V4 S Iceberg White estará disponible a partir de marzo y se une a las opciones de color Rojo Ducati y Aviator Grey. La moto se puede pedir en cuatro configuraciones diferentes (Essential, Radar, Travel & Radar, Full).
En cuanto al paquete electrónico, la principal actualización radica en una nueva función semiautomática de la suspensión electrónica de la Multistrada V4 S, denominada Precarga Mínima. Esta característica te permite reducir la altura de la motocicleta y hace que sea más fácil y seguro apoyar los pies en el suelo durante el uso en ciudad o al maniobrar a baja velocidad, especialmente con un pasajero a bordo. Otra importante actualización de software se refiere a la interacción entre el piloto y la moto, que ahora es más funcional gracias a las mejoras implementadas en las zonas de información (Ducati Connect) y HMI (interfaz hombre-máquina).
La última incorporación a la familia Multistrada está pensada para todos aquellos ducatistas que les guste viajar, y es que partir de abril de 2022, se incluirán en el catálogo las maletas laterales y un top case de aluminio diseñados por el Centro Stile Ducati y realizadas en colaboración con Givi. Cuentan con una capacidad bastante considerable (76 litros de las maletas y 41 para el top case) permitiendo a los usuarios cargar con todo lo necesario para un viaje. Además, las maletas están diseñadas para llenarse desde arriba, con el fin de maximizar la capacidad y facilitar la carga y descarga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/232407/la-ducati-multistrada-v4-estrena-color-y-soluciones-tecnologicas