Hyundai Almerialva dispone de un i30 Drive N Edición limitada y numerada

Un modelo exclusivo del que sólo hay 800 unidades numeradas en el mundo

Ramón Gómez
06:56 • 23 dic. 2022

El concesionario oficial Hyundai Almerialva acaba de recibir en sus instalaciones de Huercal de Almería, una exclusiva unidad del i30 N Drive-N de edición limitada, un modelo que mejora la imagen dinámica del nuevo i30 N con una amplia gama de elementos exclusivos inspirados en la competición de alto rendimiento.




Sólo 800 unidades para todo el mundo
Con una producción limitada a 800 vehículos, esta edición N se convierte en una pieza de colección auténtica, una declaración de estilo única reservada solo a unos pocos, incluye una insignia identificativa que muestra las coordenadas GPS del centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring.

Con elementos como las llantas de aleación forjada de 19" en color Matte Bronze, las insignias de Hyundai y las líneas de carácter resaltan el impactante diseño exterior, se ha fabricado en sólo dos colores exteriores: Phantom Black Pearl o el nuevo Serenity White Pearl, el que veis en las instalaciones de Almerialva




Interior
El interior de este modelo ha sido rediseñado para crear una imagen única. En él, se combinan elementos de diseño únicos con materiales de alta gama y detalles exclusivos que generan una atmósfera especial, con exclusivos asientos N Light y las costuras de contraste en color rojo, se ha utilizado tapicería Alcantara en todo el interior. Todo cuidado hasta el último detalle para crear una edición aún más especial.




Saca todo el potencial con N Grin
Desata el máximo rendimiento durante 20 segundos con un botón. Disfruta de la aceleración, par, sonido de escape y potencia máximos al subir de marcha.
El sistema N Grin pone a tu disposición cinco modos de conducción diferentes que cambian el carácter del coche, ajustando los ajustes del motor, la suspensión, el control electrónico de estabilidad, el sonido de escape, la toma de curvas y la transmisión.




A todo ello se añade el cambio N DCT, que proporciona cambios más rápidos y una excelente transmisión de potencia, lo que permite pasar de 80 a 120 km/h en tan solo 3,3 segundos; 2,1 segundos más rápido que la transmisión manual.
Si eres uno de los afortunados que puede tenerlo en su garaje, pasa todo lo rápido que puedas por Hyundai Almerialva y hazte con él, es una oportunidad irrepetible.







Temas relacionados

para ti

en destaque