Según no han manifestado sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, este año vienen con muchas motos eléctricas especiales para aquellos niños que han obtenido unos buenos resultados académicos en este año que finaliza en pocos días.
Los que aún tenéis dudas de que moto pedirles a sus majestades, INDALMAR MOTOR, os quiere ayudar a vosotros y a vuestros padres, con dos modelos que nuca os van a defraudar, estas son la KTM SX-Es y la Torrot Kids One.
KTM
De la KTM hay que decir que es una minicross eléctrica dirigida tanto a principiantes como a jóvenes pilotos de competición. Con cero emisiones y una minima contaminación acústica, se situá en la vanguardia del minicross de competición y ofrece una alternativa READY TO RACE para el mundo real al motor de gasolina de 50cc. Con componentes de alta calidad que la diferencian significativamente de las muchas minimotos eléctricas disponibles en el mercado.
Cuenta con un moderno chasis fabricado con perfiles de acero molibdeno ligero y de alta resistencia. El subchasis está formado por ligeros elementos de plástico extruido reforzado con fibra de vidrio, que pueden montarse en dos posiciones para ofrecer diferentes alturas de asiento.
Por último, el motor es de imanes permanentes refrigerado por aire y totalmente eléctrico alimentado por batería. Es resistente al polvo y agua.
El precio de la KTM SX-Es es de 4.499.-€, con algún regalo y detalle que INDALMAR MOTOR tendrá en consideración en estas fechas.
TORROT
La E10 de Torrot es una pequeña bestia: una potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W, que empuja con su eficaz bastidor y suspensiones a nuestra pequeña todoterreno a la línea de meta. Nuestra batería no es de plomo sino de Litio, con lo que conseguimos una potencia mayor durante más horas.
Torrot ha cuidado hasta el último detalle de su nueva generación Kids que cuentan todos ellos con: horquilla delantera hidráulica en aluminio de la firma italiana EBR, neumáticos MITAS, motor y controladora programable TORROT ELECTRIC, puño de gas con indicadores de carga y consumo de la batería, potente batería de litio, resistentes plásticos en ABS, chasis cromo-molibdeno y basculante reforzado con amortiguador hidráulico.
Componentes de la máxima calidad que dicen mucho de estas auténticas motos de enduro en miniatura, adaptadas al 100% para los más pequeños.
Torrot nos facilita de que los primeros pasos de vuestros ‘peques’ sean siempre de forma segura gracias al sistema ‘Parental Control’. Un control inalámbrico que permite a los padres limitar, configurar e incluso desconectar la motocicleta de su hijo a distancia desde su móvil, a través de una aplicación en Adroid o IOS.
Una garantía de seguridad para un aprendizaje progresivo que se refleja en su motor, programable desde Smartphone, y en las nuevas baterías.
La Torrot esta destinada a niños-niñas de 3 a 7 años, con un precio muy competitivo, de 2.649.-€, con un enfoque más de iniciación que de competición. Y como hemos dicho anteriormente en INDALMAR MOTOR, tendrán algún detalle con sus posibles usuarios, que seguro les va a gustar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/249805/toda-la-gama-disponible-para-futuros-campeones-en-indalmar-motor