Date prisa si no quieres perder la oportunidad de adquirir una de las 500 unidades que se van a fabricar de la KTM 1290 Super Duke, y encargala en INDALMAR MOTOR, una moto que volverá a arrasar el asfalto, dejando una huella profunda y duradera como la definitiva Hyper Naked de edición limitada de la escudería KTM. Los números lo dicen todo: 1301 cc, 180 CV, 180 kg y 140 Nm, con una fenomenal relación peso-potencia de 1:1, que la hace tan bestial como su predecesora, pero con una sombra más oscura.
Imagen amenazadora
Acabada en negro brillante y carbono mate, gráficos blancos en contraste y llamativos detalles en naranja, proyecta una sombra ominosa con intenciones amenazadoras. Esto se magnifica aún más con una colección de componentes únicos hechos a medida, específicos para la RR, que añaden aún más agresividad y carácter.
Con 11 kg de peso más ligera que una KTM 1290 Super Duke R EVO estándar, esta nueva unidad se encuentra igual de a gusto destrozando tiempos por vuelta en circuito como arrasando en carreteras de montaña, proporcionando a los pilotos el conjunto Hyper Naked definitivo.
Exclusividad de componentes
Sin embargo, es su dotación de los mejores componentes WP Suspension lo que hace que la KTM 1290 que pase de ser una valiente moto de carretera a sembrar el terror en los circuitos. Delante, una horquilla de cartucho cerrado WP APEX PRO 7548 totalmente ajustable ha sido adaptada específicamente para la RR, mientras que un amortiguador WP APEX PRO 7746 hecho a medida toma el control de la sección trasera.
El amortiguador de dirección WP APEX PRO 7117 mantiene las cosas bajo control y te ofrece 30 clics de ajuste para configurarlo según tus necesidades.
La fibra de carbono se utiliza ampliamente, y el subchasis también recibe el tratamiento de carbono ligero, creando una unidad de asiento monoplaza única. Los pilotos traseros LED incorporan intermitentes también LED, además de una luz de freno adaptativa KTM de serie.
Cuenta con el paquete electrónico orientado al circuito más completo jamás visto en una KTM: de serie, añadiendo los modos avanzados TRACK y PERFORMANCE.
Como añadido para reforzar la exclusividad de la KTM 1290 Super Duke RR, sus propietarios recibirán una exclusiva caja de fibra de carbono con las llaves de su nueva BEAST.
Y para los aún más hambrientos de potencia, hay disponible como accesorio opcional un sistema completo de escape Akrapovic EVO line, que añade aún más mordiente.
La KTM 1290 S D RR 2023 sólo estará disponible en Europa y el Reino Unido. Los pedidos están abiertos desde 13 de marzo y solo se puede conseguir bajo pedido en la red oficial de concesionarios KTM, que cabe recordar que en nuestra provincia recae este privilegio en Indalmar Motor, situada en el polígono de Viator.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/254406/asi-es-la-ktm1290-super-duke-rr-de-indalmar-motor