La nueva Triumph Tiger 850 Sport llega a nuestra ciudad para convertir cada día en una aventura, tanto en la ciudad como para disfrutar de las curvas de tu carretera favorita y de las escapadas de fin de semana.
Esta moto combina a la perfección un característico motor tricilíndrico 850 'T-plane' con tecnología y componentes de altas prestaciones para ofrecer la máxima comodidad y versatilidad en cualquier momento.
Una moto polivalente diseñada para experimentar grandes emociones, y limitable al carné A2, con una excelente relación versatilidad – precio, que se convierte en una atracción para todas las miradas gracias a su inconfundible sonido, sus atractivos esquemas de color y sus inigualables detalles y acabados. La Tiger 850 Sport es una opción perfecta para sacar el máximo rendimiento a cada desplazamiento, da igual si vas al trabajo, curveas en fin de semana o preparas un viaje en pareja; siempre estará preparada con un toque deportivo para ofrecer el máximo confort.
Motorización
Un propulsor que tiene la misma configuración del ya famoso cigüeñal ‘T-plane’ con el singular orden de encendido 1-3-2 de la última generación de Tiger 900, y con una puesta a punto específica para ofrecer una entrega de potencia y par utilizable más accesible y manejable. Este motor garantiza una conducción intuitiva, fácil y mejorada que inspira confianza tanto en los desplazamientos diarios, como en el moto-turismo o simplemente para las rutas de fin de semana.
La potencia máxima de 85 CV se alcanza a las 8.500 rpm y el par máximo de 82 Nm, a 6.500 rpm, con una entrega suave y lineal desde bajas revoluciones y en todo el rango del tacómetro.
Además, para aquellos motoristas que lo requieran, existe un kit de limitación al A2, disponible como accesorio y gratuito en el momento de la compra de la moto, que incluye un puño APSy una configuración específica de la centralita para cumplir con la restricción a 35kW hasta que el propietario obtenga el carné A; momento en que INDALMAR MOTOR te pueden restablecer fácilmente la potencia completa de la moto.
Equipamiento de serie
La Tiger 850 Sport cuenta con tecnología punta y una configuración específica de la parte ciclo y sus componentes, todos de altas especificaciones para maximizar la confianza, versatilidad y accesibilidad de la moto. Desde las pinzas de freno monobloque Brembo Stylema y el doble disco delantero de 320mm, hasta las suspensiones Marzocchi de alta gama.
Y, como no podía ser de otra forma, hay más de 60 accesorios originales Triumph para adaptar su estilo, prestaciones, equipaje y protección a los gustos y necesidades de cada motorista.
La Tiger 850 Sport ya está disponible en los concesionarios Triumph de España, INDALMAR MOTOR en Almería, desde 12.195 € (PVPR, IVA incluido) para convertir cada día en una aventura, con 4 años de garantía de fábrica e intervalos de mantenimiento cada 10.000 km.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/259616/la-esperada-tiger-850-sport-ya-se-encuentra-en-indalmar-motor