La Monster en una nueva versión, como edición limitada y numerada, para celebrar sus primeros 30 años de personalidad, rendimiento y estilo atemporal.
Una pasión exclusiva.
La Monster 30° Anniversario va directa al corazón de los aficionados con su librea conmemorativa, realzada con detalles de alta calidad y un sofisticado paquete técnico que combina elegancia y actitud deportiva.
Una Monster de coleccionista: producida con 500 piezas, está personalizada con una placa que lleva el número de serie.
El equipamiento técnico mejora la actitud en pista y combina deportividad, prestaciones y manejabilidad. El peso en comparación con la Monster clásica se reduce en 4 kg.
La Ducati Monster 30° Anniversario viene equipada con las mismas especificaciones que la SP, es decir, con la actitud más deportiva de la naked, con 184 kg de peso en orden de marcha (4 menos que el modelo estándar), un hito teniendo en cuenta que se le han añadido algunos componentes como el parabrisas o e amortiguador de dirección. El motor es el Testastretta bicilíndrico a 11º refrigerado por líquido con distribución desmodrómica y 111 cv de intervalos de mantenimiento de 15.000 km para los cambios de aceite y 30.000 km para el control del juego de válvulas. También viene con el escape Termignoni slip-on legal para uso en vías públicas y cambio rápido DQS.
Si estas interesado en una unidad de ellas, no pierdas el tiempo y reservarla en INDALMAR MOTOR, concesionario de DUCATI en nuestra provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/260524/presentada-la-edicion-30-aniversario-de-la-ducati-monster