Indamotor nos adelanta la llegada de su Nuevo Cabrio

Indamotor nos adelanta la llegada de su Nuevo Cabrio

Ramón Gómez
16:52 • 23 abr. 2013

• Descapotable de silueta alargada, cuatro plazas con poderosa elegancia intemporal


• Sofisticado, sistema de capota se abre en 17 segundos y funciona en marcha a velocidades de hasta 50 km/h


• Impresionante rigidez de carrocería combinada con suspensión delantera con tecnología HiPerStrut




• Amplia gama de motorizaciones con la nueva generación de motores 1.6 SIDI Turbo de inyección directa de gasolina


• Descapotable de calidad premium y amplio equipamiento de serie a precios asequibles




 El Cabrio, el nuevo descapotable de Opel para todas las estaciones del año, que está a punto de llegar, es un elegante cuatro plazas de silueta alargada y capota de gran calidad. Posicionado en lo más alto de la gama Opel, el Cabrio es un descapotable de tamaño medio que se distingue no sólo por su tamaño (longitud: 4.696 mm; anchura 2.020 con retrovisores), sino también por su encanto y por las muchas tecnologías premium que ofrece.


El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su carrocería súper rígida, la avanzada suspensión delantera HiPerStrut – diseñada inicialmente para el Insignia OPC de altas prestaciones - y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Todos los pasajeros pueden disfrutar de la conducción al aire libre gracias a la capota de alta calidad que se puede abrir apretando un botón en 17 segundos mientras se conduce hasta 50 km/h de velocidad o a través del mando remoto cuando el coche está aparcado. Los elementos auténticamente premium como los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada, los asientos ergonómicos, así como los invisibles sistemas de seguridad se combinan para hacer la vida tranquila y segura.




Ofreciendo un amplio equipamiento de serie, el Cabrio se puede pedir a partir de mediados de Marzo, con unos precios que comienzan en España en los 29.900 Euros, precio de lista recomendado con impuestos incluidos. Al presentar el último modelo de la gama Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann, Presidente del Consejo de Dirección de Adam Opel AG, ha dicho: “El Cabrio es nuestro último paso en la ofensiva de productos de Opel. Estamos mejorando nuestra gama de productos y entrando en segmentos completamente nuevos con el Ampera eléctrico, el SUV compacto Mokka, el elegante urbano ADAM y ahora con este descapotable de tamaño medio. Nos sentimos muy orgullosos de entrar en el segmento de descapotables de tamaño medio, que hasta ahora sólo estaba ocupado por coches de muy alto precio de fabricantes premium. Con el Cabrio, Opel ofrece a los amantes del aire libre todos los elementos y cualidades premium de un descapotable de tamaño medio, pero a precios asequibles”.


Tras varios años de descapotables Kadett y Astra compactos, Opel regresa con el Cabrio a una larga tradición de prestigiosos y exclusivos descapotables de tamaño medio, con cuatro plazas y techo de lona de los años cincuenta y sesenta – como el Kapitän y el Rekord. El Cabrio recuerda aquellas épocas de una forma decididamente actual y moderna con las tecnologías más avanzadas.


Actitud: La elegancia de la auténtica capota permite diversión al aire libre


En breve os contaremos desde estas líneas todo lo que el nuevo modelo aporta en cuanto caiga en nuestras manos. Estamos deseando ponerlo a prueba en la redacción de La Voz.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque