Desde primeros de año está a la venta uno de los “Todocaminos” de pequeño tamaño que está poco a poco convirtiéndose en uno de los modelos favoritos de los que buscan un todoterreno de pequeñas dimensiones. Sorprende sobre todo por sus líneas muy estilizadas y por la calidad de los materiales. En la redacción de La Voz hemos querido poner a prueba el nuevo modelo, y la verdad la relación calidad precio nos ha sorprendido gratamente. Está a la venta desde 17.975 euros, con tracción de 2 o 4 ruedas y con 2 versiones gasolina de 116 y 140 cv y una diesel 1.7 de 131 cv, esta última con posibilidad de montar una caja de cambios automática si así lo deseamos.
El modelo que vemos en la foto y que hemos podido probar, corresponde con la versión Diesel que nos ha transmitido bastante buenas sensaciones y además consume muy poco. Su interior es amplio y cómodo y dispone de varias opciones muy prácticas para depositar objetos.
Se puede adquirir con tres niveles de equipamiento, <Expression>, <Selective> y <Excellence>, todos ellos se pueden confeccionar con abundantes detalles de seguridad como el de alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, o el aviso de riesgo de colisión. También se puede configurar con luces adaptativas de doble xenón y cambio automático de luces cortas a largas y el sistema FlexFix muy cómodo para llevar bicicletas, ya que cuando no se usa, permanece cerrado y oculto en la carrocería. Todas las versiones incorporan de serie, seis airbags, ayuda de arranque y descenso en pendiente, o función Star-Stop entre otros elementos.
El concesionario Opel Indamotor para la provincia de Almería dispone de unidades matriculadas para todo aquel que quiera probar el nuevo modelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/42321/opel-mokka-buenas-sensaciones